Politica de reembolso

En caso de reclamación o consulta puede ponerse en contacto con nosotros al correo info@921.es

Al comprar en esta tienda, usted está aceptando las siguientes condiciones:

921 garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que comunique su anulación antes de que el pedido haya salido.

El cliente dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de su pedido para poder devolver el producto adquirido. El producto devuelto debe contener el número de pedido y la causa de su devolución. Haciéndose cargo el cliente de los gastos de devolución, 921 solo se hará cargo de los gastos de devolución si el producto se encuentra con defecto de fábrica.

El cliente podrá devolver cualquier artículo adquirido en 921 siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni manipulados y conserven su precinto de embalaje original. En este caso 921 devolverá el dinero de la compra a través de la tarjeta de crédito, PayPal o una transferencia bancaria indicada por el cliente.

Si se realizara la entrega de un producto distinto al pedido por el cliente por error de 921, este será retirado y se le entregara el producto correcto sin ningún cargo adicional.

En el caso de que el artículo sea defectuoso, usted tiene 48 horas desde la recepción del pedido para contactar con nosotros.

NO podrá optar por ningún reembolso o reemplazo si ha cometido un error al poner la dirección de envío.

Le devolveremos SU CANTIDAD TOTAL, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos. O bien, puede elegir tener un reemplazo.