Política de envío

Política de envío

Al comprar en esta tienda, usted está aceptado las siguientes condiciones:
*INFORMACIÓN IMPORTANTE: A causa del COVID-19, los envíos pueden demorarse hasta 8 días más de lo pautado, a causa de servicios mínimos de empresas de transporte y otros servicios. No se puede cancelar un pedido una vez realizado y pasadas 24 horas, ya que se entiende que ya está procesado y en camino.

Los pedidos se procesan bajo pedido de 6 a 24 horas laborales desde la fecha de su compra. Una vez procesado el pedido se comenzará la producción y una vez esté listo para enviar le llegará un mail a la dirección de correo asignada a su cuenta. (Se avisará con un Correo o SMS con el número de seguimiento) se realizará entre 12/48 horas hábiles.

La dirección de envío NO PUEDE cambiarse una vez que se realiza el pago. Si el cliente ha cambiado de dirección, no se realizarán devoluciones por no haber recibido el pedido a la dirección que el cliente indicó al momento de realizar el pedido.

Si el cliente no pone bien su dirección de envío, es incorrecta o incompleta y el pedido no llega al cliente por este motivo. NO se harán devoluciones ni admitirán reclamaciones, ya que se entiende que es un fallo del cliente y no de la empresa de transporte ni de 921.